mecanizado piezas aluminio elemento

Dentro del Grupo Zaher, Zaher Mecanizados es la división dedicada a la fabricación de piezas por arranque de viruta. Más allá de las claras ventajas que aporta nuestra maquinaria de primer nivel -fresadora, tornos automáticos…-, destacamos por una labor consolidada que nos permite trabajar de manera versátil y eficaz con cada encargo de nuestros clientes. A tool breakage during the camshaft production process would be particularly serious, and could result in scrap, costly re-machining and wasted time.

Realizamos cortes a sus piezas a medida en todos los mecanizados. La gran variedad de tornos automáticos existentes en la actualidad ha incrementado la necesidad de una fijación con múltiples orientaciones; sin embargo, la mayor parte de las herramientas ofrecen una única orientación.

Además, el fresado es especialmente útil en el mecanizado de piezas de materiales exóticos. Como el mecanizado tiene al menos un siglo más de historia que la fabricación con aditivos, comencemos por él. Le ofrecemos a todos los clientes productos de excelente calidad a precios justos.

Be sure to check the Tolerances note when you change materials. Diseño, fabricación y reparación de piezas y maquinaria industrial, trabajando para todos los sectores industriales, principalmente cerrajeros, automoción y otros. Ofrece una excelente protección contra las abrasiones mecánicas provocadas por el contacto fricción con otras piezas y elementos.

Cepilladora: de mayor tamaño que la limadora, tiene una mesa deslizante sobre la que se fija la pieza y que realiza el movimiento de corte deslizándose longitudinalmente, la cuchilla montada sobre un puente sobre la mesa se desplaza transversalmente en el movimiento de avance.

Ofrece la posibilidad de fabricar geometrías libres, personalizadas, en lotes mínimos unitarios series cortas y en materiales de todo tipos: metálicos, cerámicos, biomateriales y hábiles para la construcción.

Avalados por el Certificado ISO 9001 expedido por BVQi, mantenemos un compromiso de calidad de servicio y fabricación, que se materializa en la confianza concedida por la totalidad de nuestros clientes.

Somos una empresa de mecanizados joven, pero con mas de 30 años de experiencia en el sector de los mecanizados. Con el mecanizado CNC para fabricación de piezas que disponemos en Cortec y con los mejores profesionales con los que contamos, podemos realizar trabajos de gran precisión y poder atender cualquier demanda presentada por parte de nuestros clientes.

Con la experiencia adquirida desde 1974, unida a la mejora de procesos y a la continua evolución de nuestro parque de maquinaria, ofrecemos al mercado una amplia gama de servicios. Siguiendo estos principios existen diferentes tipos de tornos, que a su vez pueden ir provistos de diferentes accesorios.

En el mecanizado de piezas el mayor beneficio siempre dependerá de cuanto quiera producirse. El mecanizado de piezas es uno de los servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes en la actualidad. Disponemos de una gran variedad de maquinas para realizar el mecanizado de piezas.

La experiencia y los conocimientos adquiridos por el equipo del CIM de la UPC en los campos de la metrología y los procesos de fabricación, permiten ofrecer a los clientes un servicio no sólo de generación de informes dimensionales, sino también de asesoramiento en la detección de problemas y la mejora de los procesos productivos y el diseño del producto.

La afición por los deportes que se derivan y el hecho de que la persona que dirige Mecanizados Muntada haya llegado a disputar carreras en diferentes especialidades, ha proporcionado a nuestra empresa una sensibilidad especial a la hora de negociar y concretar trabajos con compañías y responsables de este sector.

Our Website uses cookies to improve your experience. Esto unido a nuestros altos estándares de calidad, da como resultado las mejores soluciones a las necesidades de tu empresa. En cualquier momento podrá ejercer su derecho de desactivación eliminación de cookies de este sitio web.

El proceso de mecanizado comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante remoción de material, ya sea por arranque de viruta por abrasión. Estos moldes son las herramientas que permiten fabricar series cortas de materiales definitivos y que pueden servir para validar un diseño, hacer una preserie , muchas veces, hacer una serie que ya será la definitiva para el producto.

La mandrinadora de John Wilkinson , construida en el siglo XVIII, hacia 1774, fue la primera máquina-herramienta según algunos autores. Desde hace ya un tiempo hemos apostado por una nueva línea de negocio, ampliando nuestra oferta de servicios en el mecanizado de piezas de gran volumen.

Torno : el torno es la máquina herramienta de mecanizado más difundida, éstas son en la industria las de uso más general, la pieza se fija en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos.

El cabezal hidrostático de la máquina está accionado por dos motores de 105 kW y ofrecen un par de 170.000 Nm. El torno vertical de Talleres Allus va equipado con dos RAM motorizados, lo que permite tornear y fresar con dos ejes a la vez, aportando una importante reducción de tiempos de trabajo.

El mecanizado sin arranque de viruta se utiliza en materiales que pueden ser transformados mediante diferentes operaciones que suelen involucrar el calor para moldear, el frío para fijar y la soldadura. En general, estos materiales presentan una baja maquinabilidad, debido, principalmente, a la presencia de porosidad en la pieza, lo que disminuye sus propiedades mecánicas y reduce de forma drástica la conductividad del material.

Esta conformación de la pieza en el proceso de mecanizado puede ser por abrasión, por arranque de viruta , al contrario, sin arranque de viruta. Las máquinas con cabezal móvil están optimizadas para ofrecer un mecanizado productivo de componentes de hasta 40 mm (1.5 pulg.) de diámetro en lotes grandes.

Fabricación y ensamblaje de piezas de chapa. Nuestros acuerdos con empresas nacionales e internacionales de mecanizado, nos permite ofrecer a nuestros clientes el suministro de piezas mecanizadas bajo plano muestra partiendo de nuestros materiales de caucho. Este es un proceso de mecanizado donde las herramientas son controladas por computadoras de control numérico se desplazan con 4 más grados de libertad para elaborar piezas tanto de metal como de cualquier otro material.

En KOMEK hemos abordado desde el principio este hándicap de dos formas: tener el conocimiento y control de las condiciones óptimas del material y de la herramienta empleada, así como el desarrollo y diseño específico de los utillajes necesarios para el posicionamiento y amarre de las piezas.